Gears of War 3: tráiler de debut del modo historia

Escrito por: -

No me gusta el fútbol, pero anoche era cita obligatoria ver la final de la Champions League entre el Barça y el Manchester, y es que desde Microsoft habían prometido mostrar el primer tráiler del modo historia de Gears of War 3. Finalmente no lo ví por ninguna parte (¿alguien sabe si lo dieron en algún canal de España?) y, aunque se pierde la emoción de ver un tráiler debutando en directo en la pantalla de nuestro televisor, al menos lo podemos disfrutar al estilo tradicional: mediante internet y YouTube.

Aunque a muchos les costará creerlo, existimos los jugadores a los que nos gusta la saga sólo por su campaña principal, así que es importante que Epic Games mantenga el listón para la tercera parte. Acompañados de la música de War Pigs (Black Sabbath), descubrimos que el pasado de Marcus será punto esencial en la historia de Gears of War 3, con especial protagonismo de su padre Adam. Luego el ambiente es el de siempre: miembros de las fuerzas COG, bichos Locust y una nueva clase de enemigo, los Lambent.

Limpiad la babita, que hasta el 20 de septiembre no lo tendremos. Como (casi) siempre, exclusivo de Xbox 360. ¡Que lo disfrutéis!

Leer más sobre Gears of War 3

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.