[E3 2011] The Legend of Zelda Skyward Sword: un nuevo personaje entra en escena, tráiler épico

Escrito por: -

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
No dejemos que el anuncio de las nuevas consolas y los nuevos juegos nos hagan olvidar la existencia de The Legend of Zelda: Skyward Sword, juego para Wii que cada vez tiene más buena pinta y que, gracias a la conferencia de hoy en el E3 2011, confirma su lanzamiento para este año y su determinación en no ser trasladado a Wii U (que para eso ha mostrado su propio Zelda).

Shigeru Miyamoto ha anunciado que el juego llegará a las tiendas durante las próximas navidades y, como parte de la celebración del 25º aniversario de la saga, lo hará acompañado de un WiiMote dorado que también se pondrá a la venta durante las mismas fechas. Para finalizar la presentación de forma redonda, nos han mostrado un nuevo tráiler impresionante, que mezcla secuencias cinemáticas con momentos ingame, para reforzar la presencia de la historia en el juego y la importancia de los personajes. Así es como descubrimos a la amiga de este héroe, que es de suponer que acabará convirtiéndose en la primera Princesa Zelda de todos los tiempos (o poniendo de moda el peinado entre la realeza, quién sabe).

¿Os gusta la nueva aventura de Link? El artwork, desde luego, es precioso.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Leer más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword
Vía | kotaku.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.