Arqueología gamer: el juego de X-Men de 32X

Escrito por: -

Xmen para 32X
La 32X, la famosa “seta” de la Megadrive, pasará a la historia como uno de los accesorios más inútiles de la consola, con muy pocos juegos lanzados y aún menos que merecieran la pena. Su fracaso hizo que muchos juegos en programación y casi terminados nunca vieran la luz del día. Pero los segueros están entre los fans más pertinaces, y buscan y rebuscan estos viejos cartuchos para rescatarlos del olvido. El último fruto de estas búsquedas: la aparición de un juego de La Patrulla X para esta consola.

X-Men: Mind Games
, era un proyecto de juego programado por Scavenger, cuyo desarrollo fue abandonado cuando se comprobó que el 32X no iba a ningún lado. Los chicos de Sega Saturno, comunidad española consagrada a Sega y sus consolas, se hicieron con una de las betas de este beat’em up en 3D. Podéis ver los vídeos y algunas imágenes y scans de la prensa de la época (1993) a continuación.

Para la época y la plataforma, el juego es impresionante. Si sois fans del retro, o de la Patrulla X, podéis disfrutar viendo a Bishop dando vueltas por ahí, aunque en teoría también podíamos escoger a Lobezno (con el traje amarillo de los tebeos) o Pícara. Eso sí: el juego no se puede emular, pero si tenéis un 32X modificado para leer tarjetas flash, sí que podéis jugarlo un poco.

Xmen para 32X
Xmen para 32XXmen para 32XXmen para 32X
Xmen para 32XXmen para 32XXmen para 32XXmen para 32XXmen para 32XXmen para 32XXmen para 32X

Vía | www.segasaturno.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!