Cookin Mama llega a los salones recreativos

Escrito por: -



Tras conquistar la Nintendo DS, el Iphone y la Nintendo Wii, inspirar varias secuelas (la última, por cierto, muy recomendable), y generar spin-offs como Gardening Mama, está claro que Cooking Mama es un franquicia de mucho éxito y con millones de fans. Ahora sus responsables han puesto sus metas en otro campo: los recreativos. Aquí tenéis el primer vídeo del arcade protagonizado por esta hacendosa y entrañable mujer.

Como véis, se trata de hacer prácticamente lo mismo que en el juego de DS, solo que sustituyendo el stylus por nuestros dedos. La idea me parece genial, pues como decimos más de una vez, cuanta más gente haya jugando a todo tipo de juegos, mejor para la industria y para los videojuegos como medio. Ahora, tengo que confesar que no me imagino yo esta máquina rosita en los recreativos españoles, con sus grupos de canis pegando zapatazos a las máquinas de DDR y armando jaleo en los juegos de coches….

Vía | www.gamesetwatch.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.