Puzzle Agent 2: Nuevo tráiler de la secuela de Telltale Games

Escrito por: -

Puzzle Agent 2
Mientras otros se dedican a hacer juegos aburridos, más versiones de lo mismo (¿cuántos FPS en la II Guerra Mundial sin mayor aliciente hemos visto ya?), historias con muchos tiros pero personajes planos o, simplemente, secuelas absurdas que no aportan absolutamente nada, una pequeña empresa como Telltale Games intenta, con poco presupuesto pero muchas ideas, dar algo diferente al jugón. Algo como por ejemplo Puzzle Agent 2.

Si hay quien se queja por los gráficos de Parque Jurásico y Regreso al Futuro (juegos a los que creo que les queda como anillo al dedo, simples pero efectivos), no creo que nadie pueda quejarse por el apartado visual de Puzzle Agent, una aventura que nació con este tipo de gráficos diferentes a los del resto de juegos, pero que, no lo olvidemos, también tiene un estilo de juego diferente al resto.

En este caso, y aprovechando el tirón de la salida de la primera parte para PSN esta primavera (ya iba siendo hora), Puzzle Agent 2 aparecerá en verano para PC, Mac, iPad y, de nuevo, PSN. Para aquellos que no hayan jugado al juego, se trata de un tipo de aventura bastante similar al Profesor Layton pero con el estilo de humor tan peculiar de Telltale.

Para ser más exactos, viajaremos a Scoggins, Minnesota, para esclarecer, junto a Nelson Tethers, el misterio de los gnomos terroríficos. En este caso, Puzzle Agent 2 nos llevará a una conclusión de la historia, aunque, conociendo a Telltale, yo no descartaría en absoluto una tercera parte. Habrá que ver el posible éxito que tenga esta secuela, eso sí.

Por cierto, el tráiler no nos enseña practicamente nada más allá de una broma y un acercamiento al estilo visual para quien no conozca Puzzle Agent, pero pese a todo tiene su punto. ¿Os apuntáis a volver a Scoggins?

Vía | www.telltalegames.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.