Después de varios meses, volvemos a tener noticias de Hydrophobia, y no son precisamente las mejores para los usuarios de PlayStation 3, que de repente han visto cómo el curioso juego de Dark Energy Digital se esfumaba de su catálogo. Así pues, el nuevo tráiler de hoy ha venido acompañado de su revelación como exclusividad de Xbox 360, concretamente como juego descargable en Xbox Live.
Y es que este título va y viene, y no parece tener muy claro cuál es su destino final. Primero tenía que lanzarse en 2008, luego se retrasó hasta 2009, ahora nos encontramos con un cambio de plataforma y, lo que es peor, ha pasado un año y aún no tiene ni fecha provisional. Esto lo puede hacer un señorito bien posicionado llamado Gran Turismo 5, pero con títulos de segunda fila sólo se consigue perder el interés de los usuarios.
Al fin y al cabo, no es que juego tenga tan mala pinta. La historia parece interesante y el agobio de verte sumergido tiene su punto, incluso para los que siempre hemos odiado las fases acuáticas. Veremos qué opiniones le merecen los asistentes a la PAX East, pues estará presente de forma jugable y ya se celebra este fin de semana.
