Después de varios rumores y pistas por parte de Atlus, llega la confirmación oficial del lanzamiento americano de Persona 2: Innocent Sin, remake del primer capítulo aparecido en PSX, inédito fuera de Japón hasta el momento. Llegará a las tiendas el próximo otoño y ya tenemos por aquí las primeras capturas en inglés y el boxart.
Este remake salió en Japón el mes pasado y trae varias novedades: nuevas misiones secundarias, un nuevo mapamundi, editor de quests, banda sonora remasterizada (con opción de cambiarla por la original), nuevo opening, el Theater Mode, nueva interfaz y gráficos adaptados a la pantalla panorámica de PSP, y otros tantos pequeños detalles mejorados como la inclusión de escenas para los ataques o la posibilidad de ver las emociones de los demons.
Sin embargo, también ha sufrido algunos recortes que no han gustado nada de nada a los fans y que resultan incluso absurdos. Todo ello se debe a las claras referencias de todo el título a los nazis (a los que ahora llaman simplemente “soldados”) o la leve modificación del personaje de Hitler, al que le han puesto unas gafas de sol y ahora se conoce como Führer.
Capturas en inglés de Persona 2: Innocent Sin.
Leer más sobre Persona 2: Innocent Sin
Vía | www.siliconera.com
Roy Ramker
24 May 2011 - 14:25 - #1¿Se han cargado a los nazis y a Hitler? No me lo puedo creer ¬¬
Espero que no se hayan cargado también las referencias religiosas, porque si no vaya gracia.
nana_videojuegoblog
24 May 2011 - 15:50 - #2Así es. Que les cambien los nombres simplemente no va a hacer que el juego deje de ser lo que es (sobre todo si conoces el detalle con anterioridad), pero no deja de ser una decisión un tanto absurda y que se podría haber ahorrado.
Abner
01 Jun 2011 - 13:55 - #3Ya era hora este juego va a estar bien brutal tambien espero q saken el juego collector edition o algo asi para q haiga valido la pena la espera please collector edition
nana_videojuegoblog
01 Jun 2011 - 14:59 - #4Seguro que sí que lo lanzan en algún tipo de edición especial, Atlus siempre se porta muy bien en este sentido :D