Dragon Age se prepara para arrasarlo todo el 6 de Noviembre. Las primeras voces hablan de un juego increíble, poniéndolo de obra maestra para arriba, y se prevee que arrasará en ventas. Los que adquieran el juego tendrán acceso a un bonus exclusivo que se incluirá con cada copia: La Armadura del Dragon. Y para que sepáis que es, aquí tenéis un vídeo que nos cuenta para que sirve tan poderosa reliquia.
La armadura del dragón no tiene nada que ver con Los caballeros del zodíaco. Se trata de una armadura mágica solo al alcance de nuestro personaje, y que al parecer es inmortal y puede traspasar las barreras del tiempo y el espacio. Porque atención: si compramos el juego, podremos transferirla al próximo Mass Effect 2. ¿Os imagináis surcar la galaxia de esta guisa?
Además, desde Electronic Arts nos garantizan que habrá DLC disponible desde el día de lanzamiento. Apoyo al máximo y una iniciativa más que curiosa para atraer a los fans de un gran RPG de éxito a un juego nuevo que busca precisamente ese éxito.
Sri lêhn
09 oct 2009 - 13:13 - #1hombre tengo entendido que en bioware hacen pepinadas hasta cuando van al WC sabes? je je je sabes que esta gente son tan cracks que de momento no he visto ningun juego malo de ellos (que no te guste ya es otra cosa)