
Ya tenéis disponible para su descarga el firmware 3.15 para PlayStation 3. Como se trata de una actualización opcional, deberéis dirigiros a la sección correspondiente del menú XMB para aplicarla. Una vez hecho esto, nos encontraremos con nuevas utilidades y mejoras generales en la sincronización de trofeos (como la eliminación del dichoso error) y de Bluetooth. Es de esperar que algún dÃa consigan que el tema de los trofeos vaya perfecto y optimicen de manera satisfactoria el tiempo de carga…
La primera utilidad y protagonista del parche es la compatibilidad con los Minis, lo que permitirá que podamos ejecutar estos pequeños juegos de menos de 100MB en nuestra PlayStation 3 y asà verlos más pixelados si cabe. ¡Bieeen! sÃ, es una chorrada, pero asà expanden el público potencial que vaya a descargarlo. Aunque la opción se active ahora, el tinglado no se pondrá en marcha hasta el 17 de diciembre.
Por último, han incorporado lo que, a mi parecer, es la novedad más práctica del parche. Se añade una opción de transferencia de datos entre dos PlayStation 3, lo que facilitará enormemente el compartir contenidos entre dos consolas o la transición de alguien que ha comprado el nuevo modelo Slim y que ya tenÃa la versión tocha. Todo ello conectándolas con un cable LAN y realizando los siguientes pasos:
Transferir datos entre dos PlayStation 3
VÃa | www.vg247.com
Comentario anterior