
¡Paren las máquinas! O… ¡los servidores! ¡Sega vuelve al negocio del hardware con una nueva consola! Más de uno se habrá quedado turulato con la noticia. Pero tranquilos que tiene truco. Sega Zone es el nombre del invento, y antes de que empecéis a especular si es mejor que la 360, hay que aclarar una cosa: se trata de una de estas consolas “retro” cargada de juegos antiguos, ideal para aquellos que quieren jugar unas partiditas a clásicos de la Megadrive sin calentarse la cabeza ni pasar dÃas en Ebay.
Como veis, en Sega han tomado buena nota de lo que los jugadores más casuals asocian con consolas y ha incluido un mando inalámbrico a lo WiiMando y un diseño que recuerda un poco a la Nintendo Wii. El contenido: 50 juegos de la Megadrive como Sonic, Altered Beast o Golden Axe, 14 arcades de los que no reconozco ninguno y 16 nuevos juegos interactivos para todos los fans del Wii Sports y similares.
Como digo, parece orientada a aquellos que tuvieron en su dÃa una consola Sega y quieren revivir los ratos jugando al Kid Chamaleon, Alex Kidd o los Shinobi sin ningún tipo de complicación adicional, o jugar a unos dardos virtuales. Con un precio de unos 60€ tampoco está tan mal el asunto.
Sega Zone, la nueva consola de Sega




pildorita
03 feb 2010 - 15:41 - #1Lastima que no fue emulación de la Dreamcast (Para mi la mejor consol que ha salido en todos los tiempos).